domingo, 12 de febrero de 2017

TALLER DE LETTERING EN MALAGA

Este mes de Febrero es la locura del lettering en Málaga. ¡Creo que he contado hasta 5 talleres!
Lo que es cierto es que está de moda, eso es indudable, y por lo que he podido ver todos son diferentes, por lo que yo os voy a contar el mío, que voy a darlo el próximo sábado 18 de Febrero en la tienda de Asun: "Parafernalias".
Comencé a dar talleres de "Escritura creativa" hace tres años, y este es el tercer taller de este tema que voy a hacer.
El "brush lettering", que es lo que nos ocupa, consiste en aprender a escribir con pincel, normalmente con acuarelas, y esto es una cuestión de práctica. En cuatro horas de taller es imposible aprender a escribir perfectamente, pero si aprendes las pautas y truquillos para hacer buena letra.

En nuestro taller comenzaremos con la práctica, un buen rato haciendo "caligrafía" en unas plantillas que os daremos y que os llevareis a casa para seguir practicando.


Haremos distintas letras, cursivas, florituras, aprenderemos a hacer sombras, etc... para poder hacer letreritos como este:


Y como broche final, realizaremos un cartelito sobre un mini palette de madera. Os daremos la maderita pintada para no perder el tiempo con ello, ya que nos tenemos que centrar en hacer la escritura.


Al final, os ireis con las pautas necesarias para seguir practicando la escritura y con los truquillos necesarios para aprender a hacer trabajos tan bonitos como este donde la escritura es el centro.
Os esperamos este sábado!!!


En Parafernalias del Rincón de la Victoria

Para más información y reservas
951 92 15 50


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada